sábado, 14 de marzo de 2009

EL PCE y la UJCE en Aragón inician la campaña "¡MOVILÍZATE! Que no te hagan pagar la crisis”

EL PCE y la UJCE en Aragón iniciaron su campaña informativa con los datos del paro instalando una mesa informativa y proyectando videos dentro de la campaña "¡MOVILÍZATE! Que no te hagan pagar la crisis”. Ayer jueves 12 de marzo, el PCE y la UJCE en Aragón instalaron una mesa informativa en la plaza de España de Zaragoza entre las 18 y las 20:30h para informar sobre el aumento del paro en el mes de febrero en 154.058 personas, situándolo en 3.481.859 de paradas/os en todo el Estado.


Dicha mesa fue acompañada de reparto de distintos panfletos del Partido y la Juventud sobre la crisis del Sistema Capitalista, del visionado y proyectado de videos y cuñas informativas acerca de la crisis financiera, de los últimos datos del paro y sus consecuencias, y de la colocación de una pancarta alusiva a los datos ofrecidos por el INEM el pasado 3 de marzo. En el acto participaron unas/os 15 militantes del PCE y la UJCE.

Esta mesa informativa tuvo que ser suspendida el pasado 4 de marzo por inclemencias meteorológicas. El PCE y La UJCE en Aragón, seguirá saliendo a la calle a informar a la ciudadanía cada primer miércoles de mes en la plaza de España de Zaragoza entre las 18 y las 21h, coincidiendo con los datos publicados por el INEM el día anterior.

Grupo de Trabajo sobre la Crisis PCE- UJCE Aragón


Vídeo elaborado por el PCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario