viernes, 13 de marzo de 2009

ASAMBLEA EN MARTOS Y REUNIÓN DE IU CON LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS VALEO Y ELDON

El pasado viernes, día 6, Diego Valderas y Luis Segura se trasladaron a Martos para reunirse con los trabajadores de Valeo y Eldon y participar en una asamblea abierta. A las reuniones con los Comités de Empresa de Valeo y Eldon asistieron Nicolás Funes, coordinador local de IU en Martos, Luis Segura y Diego Valderas. Los tres dirigentes de IU trasladaron a los trabajadores su rechazo al Expediente de Regulación de Empleo que la empresa pretende llevar a cabo en Valeo.


Respecto a la empresa Eldon, IU expresó su solidaridad con los trabajadores, exigiendo la readmisión de dos compañeros despedidos y la necesidad de que la empresa presente sus planes de futuro para disipar dudas e inquietud entre los trabajadores.

Terminó la jornada de trabajo de IU con la celebración de una asamblea en la Casa de la Cultura en la que Nicolás Funes, Luis Segura, coordinador provincial de IU y Diego Valderas, coordinador general de IU en Andalucía, explicaron las causas, consecuencias y alternativas de IU a la actual crisis económica del capitalismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario