sábado, 9 de mayo de 2009

Nueva agresión a los trabajadores del Hotel Los Monteros de Marbella

El dueño del hotel Los Monteros, Ernest Malyshev, ha vuelto a utilizar el ‘idioma’ que mejor domina, la agresión física. El Comité de Empresa de Los Monteros denuncia nuevas agresiones a dos trabajadores del hotel.

La preocupación de los trabajadores y trabajadoras del hotel crece cada día; están indignados por la situación de violencia que están padeciendo en el centro de trabajo de manos del dueño del hotel, quien no ‘permite’ que el personal laboral cuestione ninguno de sus abusos, precisamente consistentes en la presunta incautación de sus salarios, si bien no son los únicos que comete, puesto que entre los trabajadores se ha creado un clima de terror que se manifiesta ante la presencia del personaje en cuestión.

El trabajador agredido en el día de ayer por parte del empresario, ha puesto denuncia ante la Comisaría de Policía de Marbella, por entender que ha sido agredido brutalmente en cara y cuello al encontrarse en estancias administrativas del hotel, donde había sido requerido tras reclamar en varias ocasiones su salario atrasado.

El Comité de Empresa considera que tanto las administraciones políticas como las de Justicia, sea de oficio por parte de la Fiscalía, deberían de actuar antes de que en este establecimiento se produzca un lamentable incidente que ya no tenga posibilidad de remediarse.

Fdo.: José García Osorio

Presidente Comité de Empresa

CC.OO.

3 comentarios:

  1. I am not surprised by Mr. Malyshev's behavior. Through Northwest Oil he has singlehandedly fleeced - that is stolen, millions of dollars from investors by telling outright lies about the company's developments. Not a single announcement by Mr. Malyshev turned out to be true. Not one. He is a liar and a thief, dishonest completely, and the hotel is in very bad hands. Ernest Malyshev belongs in prison. The employees of the hotel who are owed money are not likely to receive payment. It is better that they retain an attorney to recover their wages through the dissolution of the hotel's ownership.

    ResponderEliminar
  2. Ernest Malyshev es un ladron, sin fibra.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy habitante de Rusia,y yo vi todo esto en mi pais.Nosotros estamos trabajando y pagando los impuestos.Y los como Ernest Malyshev solo roban el dinero y construyen sus casas,villas!
    El Petroleum Era antes de Pais, ahora es Privado!
    me da mucha rabia ver esto también aquí en España!

    ResponderEliminar