jueves, 7 de mayo de 2009

Crónica y fotos del 6º acto del PCRM en Cartagena

El 30 de abril se celebró en Cartagena ante más de 70 personas el sexto acto publico del PCRM con motivo de la campaña "Movilízate, que no te hagan pagar la crisis". Este acto contó con la participación de Natalia Pardo, que presento el acto y explicó la actividad que se está realizando en la comarca de Cartagena, y de José León (secretario político de la UJCE-RM) que explicó las maldades del sistema capitalista y quienes lo mantienen.


También intervino Victoria Rodríguez (coordinadora de IU en Cartagena) que enumeró diversos problemáticas laborales de la zona destacando el futuro ERE previsto en Zinsa o la paralización de la planta de Repsol en Cartagena, después de haber recibido importantes subvenciones de las administraciones regionales. Además desarrolló las alternativas de IU para la región de Murcia.

Ya por último intervino Josetxu Durán (secretario del mundo del trabajo del PCRM) que explicó todas las actividades que se están desarrollando a lo largo de toda la región frente a la crisis. Destacando el trabajo que están llevando a cabo todas las agrupaciones del PCRM con el reparto de dípticos y la organización de actos públicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario