lunes, 11 de mayo de 2009

Bizkaiko EPK eta Gazte Komunistak Bilboko manifestazioan parte hartu zuten krisi kapitalistaren aurrean alternatiba dagoela aldarrikatuz

Tras una semana de intenso trabajo de propaganda por todo el territorio con los carteles de la campaña de la crisis y los alusivos al 1 de Mayo y una mañana igualmente intensa el cortejo comunista salió desde la ya mítica Cafetería Toledo hacia el Arenal Bilbaíno.

Un cortejo que destacó por su combatividad, llamamientos a la movilización y denuncia del verdadero carácter explotador del sistema capitalista.

Tras la manifestación se realizó un acto político y una comida en la que intervinieron Andoni Corrales, Secretario General de GK, e Isabel Salud, Secretaria General del EPK.

Corrales recordó que se celebraba el 10ºAniversario del primer 1 de mayo de GK como organización e instó a la movilización y a la concienciación de la clase trabajadora, y especialmente de la juventud para luchar contra la crisis y por el socialismo.

Isabel Salud tras analizar la crisis y las alternativas que desde el PCE proponemos insto al Partido a tensionarse de cara a las movilizaciones contra la crisis y la propia campaña contra la crisis, la Conferencia de Organización del PCE y las próximas elecciones europeas donde una Izquierda Unidas más fuerte contribuirá a una Izquierda Europea más fuerte en el Europarlamento para frenar las políticas neoliberales que emanan de la mayoría socioliberal y conservadora que en Euskadi representan PP, PSOE, PNV y EA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario