jueves, 21 de mayo de 2009

Fiesta del PCA/PCE. Zaragoza, 30 de mayo ¡Movilízate! Que no te hagan pagar la crisis.

El próximo sábado 30 de mayo, el Partido Comunista de Aragón (PCA/PCE) celebrará en Zaragoza su fiesta anual. En esta edición, en un contexto de crisis capitalista que nos afecta como clase trabajadora en los diversos ámbitos de nuestra vida, nuestro lema será "¡Movilízate! Que no te hagan pagar la crisis"

Queremos que esta fiesta sea un espacio de encuentro, solidaridad, debate y movilización. Tendremos charlas, stands de múltiples movimientos sociales aragoneses, juegos para peques y mayores...

Destacamos la mesa redonda que celebraremos por la tarde "Crisis: análisis y alternativa comunista" en la que participarán Eddy Sánchez (economista FIM) y representantes de los Comités de Empresa de Alumalsa, Balay, Bella Easo, Opel, Tudor y Schindler.

Porque revolución es femenino, porque queremos una Europa de los trabajadores/as, contaremos con la participación en el mitin de Maite Mola, Sª Mujer del PCE y miembro de la Ejecutiva del Partido de la Izquierda Europea (PIE).
La cultura obrera y un ocio alternativo también son estandarte de nuestra lucha. No faltarán estands culturales y los conciertos a cargo de "La locura de Mabuse" y "Quién Son?"

Estás invitado/a a participar, ¡Movilízate! Que no te hagan pagar la crisis.

Partido Comunista de Aragón (PCA-PCE)




No hay comentarios:

Publicar un comentario