jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos y Crónica del Acto Paco Frutos y Cayo Lara en Toledo

Había una enorme expectación el martes, en los soportales del patio de la facultad San Pedro Mártir de Toledo, expectación porque venía Cayo Lara como Coordinador General de IU, expectación por escuchar en directo el nuevo discurso de la Izquierda Reivindicativa, y expectación también, porque el cartel se apetecía más que jugoso.

El Acto además de con la de Cayo, contaba con unas primeras intervenciones del Coord Local de Toledo, Aurelio San Emeterio y del Coord Regional de la IU, Daniel Martínez, pero sobre todo con el aliciente de la presencia del Secretario General del PCE, Paco Frutos, en lo que suponía una oportunidad para presenciar a un político que tras décadas de Lucha seguramente abandonará el puesto de Secretario General en el siguiente Congreso.

El lleno estaba garantizado y así se confirmó con una sala repleta de compañero/as y camaradas de toda la provincia, que se dieron cita para escuchar atentamente lo que desde la Izquierda se propone ante la crisis. Sacamos vídeos y aunque no son de muy buena calidad (con el tiempo la mejoraremos), no dejan de ser muy interesantes. En cuanto estén editados os lo colgamos.

Nuevo éxito de la Izquierda en la Provincia de Toledo, lo que nos sube el ánimo y nos da un nuevo impulso, esta vez para poner todo lo que tengamos para llenar el invernadero de Arganzuela el sábado en el acto de cierre de la Campaña de los 1.000 Actos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario