lunes, 6 de abril de 2009

"Contra la Crisis: III Republica" en Avilés y en Corvera (Asturias)

Desde el Partido comunista de Avilés y Corvera junto a la Juventud Comunista en Asturias se van a desarrollar una serie de actividades durante las semanas centrales del mes de Abril, del 14 al 24, contra la crisis y a favor de la III República.

Comenzaran el martes 14 a las 13:00 horas con una ofrenda floral en el monumento a los caídos defendiendo la república del cementerio de Avilés. Al día siguiente se proyectara un documental en el Centro social de Corvera ( a las 19:00).

El sábado 18 tendrá lugar una caravana republicana por toda la comarca y el día 24 se cerrara el ciclo de actividades con una charla coloquio sobre la crisis y la III República, en la que participaran los profesores de historia de la Universidad de Oviedo: Carmen García y Francisco Erice.



1 comentario:

  1. Siguiendo con la información del cartel de Avilés decir que la charla del día 24 de abril tratará de la crisis del capitalismo como el fin de un sistema y el camino hacia una nueva república como respuesta, no solo económica, tambien social, de valores, hasta aquí hemos llegado, este sistema ha hecho crash, vayamos hacia otro, cuya 1ª referencia la tuvimos el 14 de abril de 1931, cojamos de aquello la experiencia, la buena y la mala, tenemos un camino hecho, aprovechemoslo.

    ResponderEliminar