lunes, 13 de abril de 2009

El PCA puso una mesa informativa contra la crisis en Zaragoza el 8 de abril

El pasado miércoles día 8 de abril, la militancia del Partido Comunista de España en Aragón estuvo una vez más en las calles de la ciudad de Zaragoza para presentarle a la ciudadanía las posiciones del Partido ante la crisis capitalista en la que trabajadoras y trabajadores nos hemos visto inmersos.

El puesto del Partido, una sencilla mesa que lucía a ambos lados de la bandera de la República, las herramientas del Partido y de la Juventud Comunista, pronto atrajo la atención de una ciudadanía que poco a poco se reencuentra con el Partido de los Trabajadores, con el único Partido que puede ofrecerle una alternativa desde la Izquierda revolucionaria, una alternativa socialista.

Se repartieron miles de ejemplares del folleto federal y se mantuvieron interesantes conversaciones con aquellos que se acercaban a la mesa, con quienes cogían con especial interés el folleto e incluso con alguna trabajadora de la limpieza de un edificio cercano, que nos animaba a seguir tratando de “desperezar a la sociedad”, como ella misma nos dijo.

Esta crisis será larga y difícil, pero va a ser sin duda la constatación del rearme ideológico y organizativo de un Partido que esta vez, ha vuelto para quedarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario