
El PCE-Salamanca demanda a la Inspección de Trabajo de oficio que controle la legalidad o no de los despidos anunciados por Qualytel en Salamanca, comprobando si realmente ha finalizado la obra, y si es necesario adoptar las medidas que la ley contempla para el Despido colectivo.
Desde el Partido Comunista nos solidarizamos con los 170 trabajadores y trabajadoras que serán despedidos por tener un contrato temporal. La Administración tiene que intervenir en este conflicto porque han participado activamente en la financiación de la empresa y deben de sentirse corresponsables con la situación creada.
El PCE participará en todas las movilizaciones que se lleven a cabo para apoyar la lucha de estos trabajadores y trabajadoras que van a sufrir las consecuencias de un modelo económico basado en la especulación y en la ganancia de dinero a costa del erario público sin ningún control por parte de las distintas administraciones.
Partido Comunista de Salamanca (PCE)
Grupo de Trabajo de Empleo
Verdaderamente el PCE-Salamanca es lo mejor de nuestro partido. Es admirable cómo resisten, crecen, pelean, hacen propuestas, y dan lecciones de ética a tantos que se dicen de izquierdas. Un abrazo revolucionario para todos los camaradas salmantinos.
ResponderEliminarHABLEMOS: http://qualyteldespidos2008.foroactivo.net/opiniones-y-dudas-f4/despidos-en-qualytel-2009-t76.htm
ResponderEliminar