jueves, 2 de abril de 2009

Actos del PCE en La Rioja

El 26 de marzo contamos con Cayo Lara, coordinador federal de IU, en un acto contra la crisis organizado por IU y el PCE. En este acto, al que acudieron unas 200 personas, el coordinador regional explico las propuestas que IU esta planteando para hacer frente a la crisis. Con anterioridad, Cayo Lara acudió a una concentración en la puerta del sindicato CC.OO. para protestar por la muerte de un trabajador de la construcción en La Rioja. Posteriormente se reunió con la nueva ejecutiva del sindicato de agricultores UAGR.


El pasado lunes 30 de marzo realizamos en el salon de actos del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua una charla coloquio "Por una alternativa de izquierdas a la crisis del capitalismo" con Henar Moreno, Coordinadora regional de IU Rioja. Al acto, convocado por IU y el PCE, acudieron medio centenar de personas. En el el la coordinadora regional explicó las que a nuestro entender son las causas de esta crisis y nuestras propuestas para evitar que sean los trabajadores/as quienes la paguen. A continuación se estableció un intersante debate.

PREVISIÓN DE ACTOS

El jueves 2 de abril el PCE e IU participaran en los actos organizados por el foro social de La Rioja coincidiendo con la semana de acción contra la crisis y la guerra y con la jornada de acción de la Federación Sindical Mundial:

  • A las 10 de la mañana habrá un desayuno solidario e informativo frente a la puerta del Servicio Riojano de Empleo
  • A las 19 h. concentración en la Plaza del mercado, frente a la sede de la Federacion de Empresarios de La Rioja

El domingo 12 de abril el PCE e IU de La Rioja organizarán la tradicional caravana republicana, que saldra de Logroño hasta el cementerio civil de La Barranca en conmemoración de la proclamación de la II Republica y como reinvindicación de la III.





No hay comentarios:

Publicar un comentario