miércoles, 22 de septiembre de 2010

Movilización Permanente en La Mancha por la Huelga General

El Partido Comunista aprovechó la ocasión del final de etapa de la vuelta ciclista en Toledo para reiterar el llamamiento a la Huelga General. El viernes por la tarde, con una gran pancarta emblemática en la que se leía “TRABAJADORES UNIOS ...A LA HUELGA GENERAL” militantes del partido recibieron en Toledo a los ciclistas. El lugar elegido, lo alto de la muralla frente al puente frente al Puente de Alcantara y la pancarta recordaban a la exhibición que meses atrás llevaban a cabo los trabajadores griegos en la Acropolís. No es para menos, pues motivos no faltatan con los engaños de Zapatero para hacer una reivindicación a lo “griego”.




La actividad de los militantes comunistas en Toledo, tal y como en otras provincias, está siendo máxima estos días. El partido tiene claro que hay que ganar la huelga y por ello toda la actividad del momento está centrada en la difusión de información y actos en los que hacer llegar las razones del paro a los trabajadores.

Durante toda la semana se han venido realizando piquetes informativos en la estación de AVE, autobuses... y lugares de paso de la clase trabajadora. La sensación primera captada es que la gente recibe la información estupendamente y está completamente en acuerdo con los motivos de la huelga.

En la próxima semana se continuará trabajando en la misma línea. La idea fundamental es hacer llegar la información a todos los sectores si es cesario mediante la notoriedad y espectacularidad, como es el caso de la PANCARTADA al paso de los ciclistas por el Tajo.

Más actividades del PCCM:



1 comentario:

  1. De acuerdo con todo salvo que TOLEDO, CUENCA Y GUADALAJARA NO son la mancha...es una cuestión de rigor, camaradas.

    Salud y republica.

    ResponderEliminar