sábado, 4 de septiembre de 2010

CCOO y UJCE de Córdoba se comprometen a sensibilizar juntos para la huelga

La secretaria de Juventud de CCOO de Córdoba, Evangelina Cabanillas ha mantenido una reunión con el secretario provincial de Juventudes Comunistas, Alberto Alcalá, así como con el secretario de Organización de Juventudes Comunistas de Andalucía, Juan Antonio Aguilar, con el fin de organizar y coordinar las agendas de ambas organizaciones en relación a la próxima huelga general, convocada para el 29 de septiembre, para apoyar y participar mutuamente en todos los actos que se lleven a cabo antes y durante esa jornada reivindicativa.


Según ha explicado el sindicato, el objetivo es iniciar un debate público con diferentes organizaciones juveniles cordobesas con el fin de ofrecer diferentes puntos de vista sobre la huelga general. Se llevarán a cabo más reuniones para concretar los actos que vayan organizando ambas organizaciones para concienciar sobre la necesidad de la huelga general.

"De esta forma, los jóvenes de ambas organizaciones pretendemos estar presentes en todos los actos y participar muy activamente en la campaña de concienciación que pretende informar a la ciudadanía sobre los motivos de convocar esta huelga general", ha señalado Cabanilllas.

Entre otras cosas, Juventudes Comunistas tiene la intención de escenificar una especie de debate público, contando con la colaboración de diferentes organizaciones juveniles que estén tanto a favor como en contra de la huelga. La idea no es otra que la ciudadanía cuente con diferentes puntos de vista sobre la huelga general y tenga suficientes elementos de valoración para apoyarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario