viernes, 10 de septiembre de 2010

La Agrupación PCA Sevilla Julián Grimau llama a la Huelga General

La situación requiere una respuesta activa, masiva y firme contra esta política y por el cambio de su orientación. Los planes de ajuste del gasto y los servicios públicos y las reformas regresivas -laboral y de pensiones- han generado gran malestar en amplios sectores de la sociedad. El discurso de la austeridad contra los trabajadores no tiene credibilidad social.

La decisión de este giro antipopular ha sido del Gobierno y él tiene la responsabilidad de afrontar sus consecuencias. Las derechas pretenden sacar ventaja electoral y recuperar el poder mientras apenas esconden su alternativa política y económica todavía más antisocial. Pero el carácter regresivo de esas medidas, el rechazo ciudadano y la exigencia sindical de un cambio de la política socioeconómica, dan suficiente soporte para justificar una confrontación nuemerosa.

Desde la Agrupación PCA Sevilla Julián Grimau consideramos que es necesaria una Huelga General masiva, una amplia y continuada movilización sindical, política y ciudadana contra estas medidas regresivas, para impedir el giro antisocial del Gobierno y promover un cambio de su política socioeconómica y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario