miércoles, 18 de febrero de 2009

Victoria de los trabajadores de UPS: el ERE es desestimado.

Hoy han informado a los compañeros y compañeras de UPS que el ERE, presentado por la multinacional del transporte UPS, para sustituir la plantilla del centro de Vallecas, por subcontratas en precario desde otros centros de trabajo, ha sido desestimado en su totalidad, por la Administración Laboral.

Después de un año de ejemplar lucha, esta batalla la han ganado, con la decidida apuesta de la Asamblea del centro de trabajo, de su Comité de Empresa, los sindicatos que le componen, los apoyos recibidos de otros trabajadores, colectivos y Organizaciones...

Transmitiros su agradecimiento por el apoyo a su lucha, por parte de nuestra organización, tanto a nivel local como institucional, cuando hay voluntad y se aunan esfuerzos la movilización da sus frutos.

Como se han cansado de gritar en esta etapa, SE PUEDE, SE PUEDE LUCHAR CONTRA LOS ERES.

Como siempre, la Empresa, es de suponer que intentara volver a la carga desde otro escenario, pero al menos hoy, hay motivo de celebración y así lo están haciendo est@s compañer@s que nos harán llegar su propios comunicados, una vez pasados estos momentos de celebración.

Felicitar a la plantilla de UPS-Vallecas por su lucha, y a todos y todas quienes nos hemos solidarizado con ella.


Saludos.


Pablo Moreno

Agrupación PCM Puente de Vallekas



No hay comentarios:

Publicar un comentario