miércoles, 3 de junio de 2009

Mesa informativa el pasado sábado en Irún

Este pasado sábado 30 de mayo varios miembros de la agrupación local del PCE-EPK de Irun salimos a las calles de nuestra ciudad con una mesa informativa con las propuestas de l@s comunistas ante la crisis. Enmarcada en la campaña estatal “no pagues la crisis”, la acción consistió en hacer llegar a la ciudadanía nuestras propuestas de izquierda para que no seamos l@s trabajadores quienes como siempre paguemos los platos rotos por la avaricia de unos pocos.

Así, nos apostamos toda la mañana bajo un sol de justicia (algo poco habitual por estos lugares) debajo de una lona en las cercanías del ayuntamiento de la ciudad. Animamos el ambiente con música y cuñas con los mensajes del EPK y de IU-EB y además de explicar nuestras propuestas a quienes se acercaban, pedíamos el voto para IU en las próximas elecciones europeas.

En vista de la buena acogida que tuvo la presencia del Partido en la calle, la agrupación ha decidido poner otra mesa similar durante el mes de Junio, posiblemente el sábado 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario