jueves, 10 de diciembre de 2009

El PCM se solidariza con JAZZTEL

L@s comunistas del Partido Comunista de Madrid queremos expresar nuestro apoyo a l@s trabajador@s de Jazztel que fueron a la huelga el 30 de noviembre y lo volverán a hacer el 17 de diciembre para revocar la decisión de la dirección de externalizar a 58 trabajador@s.

El comité de empresa de Jazztel ha decidido convocar la huelga para intentar que la dirección no siga externalizando a más compañer@s y frenar los continuos despidos que se han producido. También reclaman un acuerdo en lo relativo a la revisión salarial para 2010 a la que la dirección se niega a pesar de que la compañía está en una situación de crecimiento en ventas, de deuda saneada y cercana al flujo de caja positivo.

El comité de empresa señala que mientras los directivos de Jazztel disfrutan de retribuciones variables de hasta el 50% de sus salarios y se han revisado al alza tres veces en este año sus condiciones retributivas, se niega una revisión salarial al resto de la plantilla. La convocatoria de huelga se debe además al gran descontento reinante entre la plantilla por las inexistentes políticas de recursos humanos de la empresa en los últimos años.

Por todo ello, nuestra solidaridad con l@s compañer@s de Jazztel y pedimos a l@s clientes de la compañía que se hagan eco de la situación y manden a la misma misivas protestando por la situación de precariedad en la que se encuentran l@s trabajador@s de Jazztel.


Salud y mucho ánimo, compañer@s
¡Viva la lucha de la clase obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario