jueves, 2 de febrero de 2012

La Secretaría de Movimientos Sociales del PCE participará en la Asamblea Informativa 'Iniciativa Legislativa Popular Dación en Pago'

Secretaría de Movimientos Sociales / 02 feb 12


A continuación indicamos los datos de celebración de la convocatoria

Asamblea Informativa ILP Dación en Pago lunes 6, 19:00 C/Bocangel nº2

Estimados compañeros y copmpañeras: Tras meses de esfuerzo hemos conseguido que al fin se pueda poner en marcha la Iniciativa Legislativa Popular para una Proposición de ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social. Para nosotros se trata de llevar estas propuestas al parlamento, para que las fuerzas políticas se posicionen públicamente al respecto, pero sobre todo se trata de movilizarnos y poner sobre la mesa el debate sobre nuestras reivindicaciónes.

Entendemos este proceso como un a ocasión de oro para seguir denunciando, difundiendo y organizando. Para extender y reforzar el movimiento y la resistencia a los abusos del poder financiero. Evidentemente, la puesta en marcha de una iniciativa de estas características entraña algunas dificultades y cierta complejidad. Tenemos que organizarnos de manera eficiente y masiva, y tenemos que hacerlo ya. Por el momento, es necesaria la formación de equipos de “fedatarios” en cada territorio, es decir, de personas que en cada municipio y distrito se hagan responsables de la buena marcha de la recogida de firmas, su revisión y entrega. Del mismo modo estos equipos de fedatarios, junto al tejido social de sus territorios serán el músculo de la campaña. Por todo ello, desde la PAH os invitamos a participar en la asamblea informativa y de organización de los equipos de fedatariosque vamos a celebrar el p?oximo 6 de Febrero a las 19.00 horas en la sede de la Federación regional de Asociaicones Vecinales de Madrid, en la Cale Bocangel Nº 2. Ventas.

En esta asamblea, informaremos en mayor detalle sobre el proceso, resolveremos las dudas que podamos ( y las que no nos las apuntaremos), haremos una primera lista de fedatarios con los y las voluntarias que acudáis y daremos los primeros pasos en la organizción de la red de fedatarios en Madrid. Contamos con vosotros y vosotras. Como tantas veces hemos demostrado, Unidos Podemos.

Pah Madrid - ¡¡¡UNIDXS....PODEMOS!!!
Tel: 91.355.94.21 (10-14h)
www.afectadosporlahipotecamadrid.net
Facebook: Pah Madrid
Twitter: @PAH_Madrid
Canal Youtube: afectadoshipotecamad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada