viernes, 18 de junio de 2010

Manifestación 27 de Junio contra la Reforma Laboral

Como sabéis, el pasado 16 de junio, el Gobierno del PSOE impuso por decreto la reforma laboral con un solo objetivo: abaratar el despido para favorecer a los empresarios. Con la reforma laboral, el Presidente Zapatero asume las reivindicaciones de la CEOE y de la derecha política, económica y social, al poner su política al servicio de las exigencias del capital financiero y de la banca.

Contra este ataque a los derechos de la clase trabajadora española, el PCE e Izquierda Unida han convocado una manifestación en Madrid para el próximo domingo 27 de junio, a las 12:00 horas, por el empleo y la defensa de nuestros derechos sociales.

Por este motivo, el Partido Comunista de España (PCE) insta a todas sus Agrupaciones a difundir esta convocatoria, empleando para ello los materiales de propaganda que se adjuntan en este correo, y a organizar viajes desde las diferentes partes del Estado para asistir a la manifestación.

Es muy importante asegurar el éxito de esta manifestación, tanto por lo que vamos a reivindicar, como para mostrar la fuerza y capacidad de movilización del PCE, una organización que se está recomponiendo, siguiendo los mandatos de los últimos Congresos, y que pretende reconstruir una izquierda revolucionaria en el Estado Español.

Pincha aquí para descargar la octavilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario